La durísima consecuencia que ha sufrido Íñigo Onieva por la infidelidad a Tamara Falcó
Íñigo Onieva ha sufrido una durísima consecuencia debido a la infidelidad a Tamara Falcó, recibiendo un golpe del que será difícil recuperarse.
Íñigo Onieva o cómo arruinarse la vida con un nano segundo en el metaverso
Jaime, hermano de Íñigo Onieva, protagoniza un tenso encuentro con la prensa
El momento exacto en el que Íñigo Onieva se dio cuenta de que había perdido a la ‘mujer de su vida’
Leire Martínez suelta la bomba y cuenta uno por uno los famosos que han intentado ligar con ella
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: "Si supierais..."


Íñigo Onieva ha sufrido una durísima consecuencia debido a la infidelidad a Tamara Falcó, recibiendo un golpe del que será difícil recuperarse. Todas las rupturas son traumáticas, aunque sea como la de este protagonista. Onieva hasta el último día defendió su amor y pidió perdón por un desliz que le ha costado a la mujer de su vida, la que fue su prometida. Tal ha sido la repercusión mediática de este hecho, que además del amor, el diseñador de coches también ha perdido su trabajo.
Íñigo Onieva recibe esta durísima consecuencia por la infidelidad a Tamara Falcó
La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha terminado de forma precipitada, después de que todo el mundo asistiera una infidelidad anunciada. Nadie podría imaginar que la relación casi idílica de esta pareja mediática acabará de una forma tan traumática, delante de las cámaras de todo el país.
Los medios de comunicación han tenido mucho que ver en el final de la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler acabó reconociendo lo que todos los programas del corazón habían confirmado, su prometido le fue infiel semanas antes de entregarle el anillo de compromiso.
Onieva intentó rectificar y pidió perdón, aunque ya era demasiado tarde. La relación estaba rota y él acabaría siendo el causante de un final anunciado. Para su día a día esta ruptura tendría consecuencias más allá de las evidentes. En primer lugar, debería abandonar la casa que compartía en común.
El fabuloso piso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían estrenado hacía unas semanas se queda sin inquilinos. Tamara fue la primera en marcharse a casa de su madre y el diseñador ha tenido que recoger las cosas y salir de él. Es una de las primeras consecuencias que ha tenido que sufrir estos días, pero no las únicas.
Según el Programa de Ana Rosa los efectos del tsunami mediático que ha generado también le han dejado sin trabajo. El hecho de ser una persona de lo más popular que se debe a su don de gentes en parte de sus negocios nocturnos le está pasando factura. Algunos de los contratos que había conseguido se han roto. Íñigo además de tener de cambiar de domicilio también tendrá que cambiar de trabajo. Adaptarse a la nueva situación generada no será nada fácil para él en estos momentos.
Temas:
- Famosos